Teatro

Billy Elliot: el musical más esperado

 

¡El musical de la exitosa película “Billy Elliot” ya está aquí! Directo desde Broadway, llega a los mejores escenarios españoles uno de los espectáculos más apasionantes en el mundo. La historia del joven Billy sigue emocionando a muchos/as de nosotros/as y podemos disfrutar de su estreno el próximo 5 de octubre en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. ¡Una pasada! La banda sonora, además, está firmada por puño y letra del el gran Elton John:

Estoy extraordinariamente orgulloso de lo que junto con Lee hemos creado para el musical de BILLY ELLIOT. El poder del arte. El arte que inspira. El que transforma las vidas. El que puede hacerte contemplar la vida como nunca imaginaste. Y llevarte mucho más allá que tus mejores sueños.

Nacido en una ciudad del norte de Inglaterra, donde los hombres practican boxeo y trabajan en la mina, Billy sueña con ser bailarín y presentarse a la Royal Ballet School. Sin el cariño de una madre, es criado por su padre viudo y su hermano mayor que obligan al pequeño a olvidarse de sus “fantasías” e intentan que no se deje cautivar por la gracia y la maravilla del ballet. Sin embargo, el joven Billy no dejará de luchar por alcanzar sus sueños, devolviendo la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica. Una historia que, sin duda, te pondrá la piel de gallina.

 

 

Si no puedes esperar al 5 de octubre, estás de suerte: ahora en el próximo mes de septiembre puedes disfrutar de las funciones previas al estreno de Billy Elliot – El Musical para empezar a abrir boca… ¡Y a un precio muy especial! Desde el 16 hasta el 18 de agosto, puedes conseguir tus entradas y aprovecharte de esta promoción. ¡No te duermas, porque es una promoción limitada! ¡Consíguelas aquí!

Las funciones previas de Billy Elliot – El Musical son:

  • 24 de septiembre, a las 18:00h
  • 28 de septiembre, a las 20:30h
  • 30 de septiembre, a las 17:00h
  • 4 de octubre, a las 20:30h

¡No te lo pienses más! ¿Ya sabes a qué sesión irás? ¡No te olvides de preparar el traje que muy pronto nos vamos de estreno! Y eso no es todo… Hasta el 31 de agosto, puedes conseguir 4 entradas al precio de 3 para las funciones de martes a viernes tarde en todas las zonas, excepto Anfiteatro y Palco VIP. ¡Una oportunidad perfecta!

🎫👉Consigue tus entradas para el 5 de octubre y vive la magia del musical 🙂

Share post