Música

Ricardo Arjona regresa a España con su gira “Circo Soledad”

arjona

Ricardo Arjona regresa a los escenarios de nuestro país con “Circo Soledad”, una gira que le llevará a recorrer Latinoamérica, Canadá, Estados Unidos y parte de Europa, y con la que volverá, después de 8 años, a actuar en las principales ciudades de España. Podremos verle en directo el próximo viernes 9 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, sábado 24 en el Auditorio de Málaga, jueves 29 en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla y sábado 1 de julio en el Wizink Center de Madrid.

Las entradas para los conciertos de España se podrán comprar a partir de las 10:00h del sábado 18 de marzo a través de la Red oficial de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Después de hacer ocho sold out en su última visita a España y tras conquistar a más de 4.5 millones de personas con sus últimas dos giras “METAMORFOSIS” Y “VIAJE”, Ricardo Arjona vuelve a nuestro país para reencontrarse con sus fans, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo disco “Circo Soledad”, que saldrá a la venta el próximo 21 de abril.

Este 10 de marzo fue el lanzamiento mundial de “ELLA” el primer sencillo y Video Oficial de esta nueva producción discográfica CIRCO SOLEDAD.

“Circo Soledad el álbum” contiene 14 canciones inéditas y es el reencuentro del cantautor con los sonidos con que nació. Grabado en Londres, New York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

Circo Soledad, calificado por el mismo ARJONA como el mejor disco de su carrera es un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Los colores de los que se viste esta producción van desde el rock donde se dejó cuidar por productores ingleses y el ingeniero de mezcla Michael Brauer ingeniero de Rolling Stones, Cold Play, John Mayer y muchos más, hasta la balada con poder que lo lleva a grabar en lugares como Inglaterra, New York, Nashville y países latinoamericanos como Guatemala y Colombia.

Pocas cosas le quedaron por decir, pocas historias por contar, como si toda una carrera de 25 años no hubiese sido suficiente. CIRCO SOLEDAD permanecerá en el tiempo como uno de los proyectos más ambiciosos en la historia de la música en español y sin duda uno de los discos más importantes de este artista.

Share post