back

Final de la Champions League desde el Vicente Calderón

El 24 de mayo, el Atlético de Madrid abre las puertas del Estadio Vicente Calderón para apoyar al equipo

Sigue la final de la Champions en el Vicente Calderón. Atlético de Madrid vs. Real Madrid

Se instalarán pantallas gigantes en el estadio para que los socios y aficionados puedan presenciar el partido y animar al equipo desde Madrid.

El próximo sábado 24 de mayo el Club Atlético de Madrid abrirá las puertas del Vicente Calderón para que los aficionados puedan presenciar la final de la Champions League a través de pantallas gigantes.

Los socios rojiblancos, ya sean abonados o socios no abonados, podrán acceder gratis al estadio, aunque será imprescindible retirar previamente una invitación en aquella zona del estadio que deseen y donde haya aforo disponible. Cada socio podrá retirar una invitación.

Los aficionados atléticos que no sean socios y que quieran acudir a este evento, podrán adquirir una entrada de aforo regular a un precio único de 5 €.

El canje de las invitaciones para socios podrá hacerse en las taquillas del Fondo Norte del estadio y la venta de entradas para el público, a través de la web del club y de Ticketmaster.es desde el lunes 19 de mayo y hasta agotar aforo disponible.

Los socios del Club deberán presentar su carné en las taquillas del estadio para que éste sea leído electrónicamente, o bien identificarse con su número de socio y su código PIN en caso de conectarse a través de la web.

Información importante a tener en cuenta:

• Todos los espectadores, cualquiera que sea su edad, deberán presentar en los tornos de acceso una entrada válida.
• Todas las entradas serán numeradas y, por tanto, llevarán asignada una butaca concreta del estadio. Todos los espectadores deberán ocupar el asiento que les haya sido asignado.
• Ningún carné de abonado o de socio será válido para acceder al estadio el día del evento.
• Será de aplicación la normativa vigente en todos los partidos que se disputan en el Estadio Vicente Calderón, estando por tanto prohibida la introducción de objetos prohibidos tales como bengalas, petardos, botellas, etc… así como la exhibición de pancartas, banderas o símbolos que inciten a la violencia o contengan mensajes políticos o racistas. El incumplimiento de esta normativa podrá acarrear para el infractor las sanciones contempladas en la Ley del Deporte.
• Por razones de seguridad, se impedirá el acceso al estadio o será expulsado del recinto cualquier persona que porte cualquier distintivo del Real Madrid, incluso aunque dicha persona estuviera en posesión de una entrada válida para el recinto.