Los Morancos: récord de risas en Barcelona


Récord de risas en Barcelona

A punto de agotarse las 24.000 entradas del show de Los Morancos en el Teatre Apolo de Barcelona.
Vuelven en Noviembre. Entradas anticipadas ya a la venta.  ¡No te quedes sin tu entrada!
La pareja de artistas sevillanos, ha estrenado en Barcelona con el espectáculo En Positivo que estará en cartel hasta el 17 de marzo.

Los Morancos – En Positivo han obtenido un récord sin precedentes habiendo agotado prácticamente la totalidad de las 24.000 entradas disponibles (últimas entradas a la venta… ¡Corre que se agotan!)

El famoso dúo sevillano pone a la venta nuevas funciones en el Teatre Apolo para el mes de noviembre. Todas aquellas personas que se han quedado sin entradas pueden adquirirlas anticipadamente y asegurarse las mismas antes de que se vuelvan a agotar.

El nuevo espectáculo 2013 de Los Morancos ha agotado la totalidad de sus localidades en Sevilla, Valencia y Barcelona. Se confirma el esperado regreso a Barcelona en noviembre para atender las miles de personas que se han quedado sin localidades. Las entradas pueden adquirirse a partir de hoy 14 de febrero en Ticketmaster.es.

Casi dos horas de un espectáculo con una moderna puesta en escena protagonizada por dos Iphones gigantes y con los tan famosos whatsapps. Canciones, gags, monólogos, luces y muchas risas son los protagonistas del show En Positivo de Los Morancos. Lo convierten en el mejor espectáculo y regalo para estos tiempos de crisis donde la risa está garantizada.

Consulta la cartelera teatral de Barcelona y no te pierdas ninguno de los espectáculos que se estrenan esta temporada.

Comments are closed.